CZECH Superbrands award 2020

Hemos sido galardonados con el premio Czech Superbrands

Leer más

MATERIAS PRIMAS COMPROBADAS

Productos puros y naturales

PRODUCCIÓN CERTIFICADA

30

MÁS DE 30 AÑOS DE TRADICIÓN

Nuestra historia

Permítanme presentarles la empresa familiar checa TEREZIA COMPANY, que fundé en 1990. Creo, que la historia de la empresa es muy valiosa para que uno pueda comprender su filosofía y objetivos.

Hace más de 30 años, los médicos me diagnosticaron poliartritis progresiva, una enfermedad grave de las articulaciones autoinmunes que me impidió caminar durante dos años y cuidar a mis dos hijos pequeños. Debido a mi salud, he estudiado innumerables documentosy todo tipo de consejos que podrían ayudarme de alguna manera. Habiendo descubierto que la dieta adecuada es muy importante, decidí comenzar a hacer mis propias mezclas de especias VEGI sin productos químicos, azúcar, gluten y glutamato de sodio, que estaba presente en casi todos los alimentos en ese momento y que no beneficiaba al cuerpo.

En 2004, nuestra empresa TEREZIA COMPANY fue la primera en comercializar seta de ostra en cápsulas en forma de complementos alimenticios. Pero la gente no sabía sus efectos en ese momento y tuve que llevar a cabo una educación constante en muchas exposiciones y ferias. Fue solo después de unos años que hubo un gran avance, gracias a la posibilidad de escribir artículos interesantes sobre seta de ostra en varias revistas sin restricciones y para promover sus efectos y nuestro producto. Poco a poco, comencé a descubrir otros ingredientes naturales que sugerí con el máximo cuidado para ayudar a las personas tanto como sea posible. Hoy, TEREZIA COMPANY tiene más de 50 productos en su cartera, estudios clínicos en productos seleccionados, y cada año desarrollamos y comercializamos 1-2 productos nuevos con una composición única.

Para poder declarar el 100% de calidad y pureza de nuestros productos, tenemos nuestras propias instalaciones de producción bajo el control constante de la Autoridad Checa de Inspección de Agricultura y Alimentos con la certificación HACCP (Sistema de Análisis de Riesgos y Puntos Críticos de Control). Realizamos estrictamente la inspección inicial de todas las materias primas, la inspección de los procesos de producción individuales y la inspección final de los productos terminados. Todos los complementos alimenticios se someten al proceso de aprobación del Instituto Nacional de Salud para la Seguridad de la Salud Humana y se notifican al Ministerio de Agricultura de la República Checa. Cada lote está probado por análisis de laboratorio para metales pesados, hongos y otros patógenos.

Las materias primas que entran en el proceso de producción provienen de productores certificados de la UE y proveedores probados. Para todas las materias primas, controlamos las sustancias y las seleccionamos con el mayor contenido. Por ejemplo, según una investigación a largo plazo, conocemos la cepa exacta de seta de ostra que contiene el mayor contenido de beta-glucano (una de las muchas sustancias activas en la seta).

La filosofía principal de los productos TEREZIA vendidos en herbolarios y tiendas dietéticas, es que no utilizamos aditivos, aglutinantes u otras sustancias que faciliten el proceso de producción. Debido a la ausencia total de estos excipientes, todo el proceso de fabricación requiere mucho tiempo y capacitación. No utilizamos aditivos por dos razones principales, la primera es que tratamos de mantener los productos 100% naturales para que sean adecuados para todos y la segunda que la mayoría de los aglutinantes y aditivos en los productos tienen efectos secundarios y anulan los efectos positivos de las materias primas naturales.

Estudios clínicos

Las setas tienen una tradición de más de 4000 años y su eficacia ya no necesita ser probada, pero como fabricantes de complementos alimenticios, a menudo nos encontramos con la idea de que los productos, los complementos alimenticios, son ineficaces. Como uno de los pocos fabricantes de complementos alimenticios, hemos realizado varios ensayos clínicos, uno recientemente completado conBABY IMUN, adecuado para niños mayores de 1 año, que contiene un concentrado natural de frutas, espino amarillo y seta de ostra con un contenido declarado de betaglucanos y no contiene sorbato de potasio ni edulcorantes ni conservantes. Seleccionamos intencionadamente 150 pacientes infantiles de entre 1 y 7 años que enfermaban repetidamente de 4 a 6 veces al año (aparición frecuente de enfermedades respiratorias). Probamos 19 parámetros inmunológicos sanguíneos bajo la supervisión de uno de los inmunólogos más experimentados en Eslovaquia, Dr. Šustrova. Los resultados fueron literalmente asombrosos, durante 6 meses, el 89% de los pacientes no tenían enfermedad respiratoria y su inmunidad estaba en excelente forma. Y como saben, es difícil hablar sobre el efecto placebo en un niño de dos años, los resultados son más valiosos.

Me enorgullece haber podido soportar tiempos difíciles y miles de clientes satisfechos son una muestra de que estamos en el camino correcto para contribuir naturalmente a la salud física y mental de todas las generaciones.

Pueden confiar en nuestros productos