CZECH Superbrands award 2020

Hemos sido galardonados con el premio Czech Superbrands

Leer más

Certificados

Para garantizar la calidad máxima de nuestros productos, es necesario cumplir con estándares estrictos en el procesamiento de las materias primas y en su producción, que se definen en los certificados reconocidos internacionalmente, sobre los cuales puede leer en esta página. La certificación cubre todas las operaciones de las empresas (gestión, desarrollo, planificación, producción, almacenamiento, distribución, garantía de calidad y control de calidad), que cumple con las condiciones más estrictas, cuya vigilancia y seguimiento es controlada periódicamente por las instituciones que emiten el certificado. Puede estar seguro de que cuidamos al máximo cada paquete de producto.

 

HACCP (ANÁLISIS DE RIESGOS Y DETERMINACIÓN DE PUNTOS DE CONTROL CRÍTICOS)

 

HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Points) es un sistema para determinar puntos críticos de control. Es una herramienta importante para garantizar y gestionar la calidad y la seguridad de los alimentos durante todas las actividades relacionadas con la producción, procesamiento, almacenamiento, manipulación, transporte y venta al cliente final. El sistema se basa en la prevención: identifica los peligros y en su cumplimiento garantiza un alto nivel de seguridad alimentaria. En la actualidad, es un requisito de calidad estándar para todas las operaciones de procesamiento de alimentos y la producción de complementos alimenticios.

 

ISO 22000: 2019 (SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD ALIMENTARIA)

 

La norma internacional UNE EN ISO 22000: 2019 define los requisitos para la implementación del sistema de gestión de seguridad alimentaria. Esta norma internacional reconocida especifica los requisitos para las organizaciones que deben cumplirse para garantizar la seguridad alimentaria. Incluye y respalda los principios HACCP formulados por el Codex Alimentarius y enfatiza el lado del sistema y las medidas de seguridad de apoyo. La estructura de la norma es comparable a la norma ISO 9001. 

Obtener un certificado es importante para las organizaciones que desean garantizar a sus clientes que sus productos se fabrican con requisitos de seguridad alimentaria superiores a los estándares.

 

KEZ (CONTROL DE AGRICULTURA ECOLÓGICA)

 

El certificado es emitido por la empresa KEZ o.p.s, que es la primera organización checa acreditada de inspección y certificación, que garantiza un control y certificación profesional independiente en el sistema de agricultura orgánica para, por ejemplo, productores de BIO alimentos, comerciales de BIO alimentos y BIO productos y productores de sustancias que no contienen componentes agrícolas (abonos, minerales y piensos suplementarios). Nuestros productos certificados KEZ garantizan BIO calidad con estándares más astrictos.