CZECH Superbrands award 2020

Hemos sido galardonados con el premio Czech Superbrands

Leer más

La materia prima de calidad es fundamental

Las materias primas provienen solo de proveedores comprobados y se someten a varias pruebas de laboratorio para una serie de sustancias activas.

CALIDAD SIEMPRE EN PRIMER LUGAR

La base de cualquiera de nuestros productos es una materia prima de calidad. Debido a que producimos complementos alimenticios que realmente sabemos que aportan beneficios y ayudan al cuerpo humano, la materia prima es lógicamente lo más que nos importa. Cada materia prima natural que utilizamos para nuestros productos proviene de proveedores probados durante mucho tiempo en la República Checa, países de la UE o Siberia. Estamos en estrecho contacto con proveedores y no se trata de proveedores anónimos, verificamos regularmente que los estándares que requerimos están en el nivel más alto posible. Regularmente visitamos a nuestros proveedores para asegurarnos de que se cumplan los altos estándares de cultivo sin químicos. En cuanto a las setas, muchas de ellas incluso se cultivan directamente para nosotros. Para seta de ostra, en cooperación con expertos universitarios, encontramos la cepa de seta con el mayor contenido de sustancias activas que utilizamos en nuestros productos.

PRUEBAS DE MATERIAS PRIMAS

Probamos todas nuestras materias primas para cada lote de producto (y no una vez al año o menos de lo normal), porque solo así podemos estar seguros de que le entregamos cada producto al cliente con la mayor calidad y pureza posible. El control de las materias primas consiste en pruebas microbiológicas realizadas por un laboratorio certificado para metales pesados, hongos y microorganismos patógenos. Aunque este es un proceso bastante costoso, es algo habitual e imprescindible para nosotros.