CZECH Superbrands award 2020

Hemos sido galardonados con el premio Czech Superbrands

Leer más

TEREZIA recibe el premio Czech Superbrands y así se clasificó entre las marcas más destacadas

La marca TEREZIA, bajo la cual encontrará complementos alimenticios únicos y otros productos de setas y plantas en farmacias en la República Checa y Eslovaquia, ganó el prestigioso premio Czech Superbrands de 2020, que es la autoridad independiente más respetada en el campo de la valoración de la marca en el mercado local. El sello Superbrands lo ganan marcas con excelente reputación: los clientes asocian a estas marcas valores significativos y tienen una relación personal con ellos. Estas marcas también se llaman Love brands. TEREZIA ahora está al lado de marcas significativas en diferentes sectores, aumentando significativamente su valor y prestigio en el mercado de complementos alimenticios.

El programa Superbrands comenzó hace 20 años en el Reino Unido. Desde entonces, el programa se ha hecho popular en todo el mundo, y hoy el Premio Superbrands es reconocido como un premio especial en 90 países en los cinco continentes. Desde el principio, tuvo como objetivo rendir homenaje a las marcas más exitosas, pero también a atraer la atención de los consumidores y profesionales a las marcas excepcionalmente fuertes que operan en el mercado local y presentar ejemplos dignos de seguir para los participantes del mercado que desean desarrollar e inspirar lo mejor. Las marcas premiadas recibirán el derecho de usar el prestigioso premio, la plaqueta de oro Superbrands. Las marcas individuales no pueden presentarse por sí solas en programa Superbrands y deben pasar por un desafiante proceso de selección independiente. Los criterios de evaluación incluyen, por ejemplo, preferencias de los clientes, indicadores económicos y, en particular, opiniones de jurados expertos. La calificación es una prueba de retroalimentación positiva y una fuerte conciencia de marca para la empresa. El programa Superbrands ha estado en la República Checa desde 2013.

La marca TEREZIA es una marca de la empresa familiar TEREZIA COMPANY, que lleva en el mercado ya 30 años y desarrolla complementos alimenticios originales a base de setas y plantas medicinales. La compañía fue la primera en 2004 en lanzar un complemento alimenticio que contenía seta de ostra y, por lo tanto, abrió un segmento completamente nuevo en el mercado de farmacias. En la actualidad, la compañía tiene más de 50 productos en su cartera. Se enorgullece de la pureza de sus productos libres de químicos y la calidad de sus materias primas, que regularmente revisa por instituciones independientes. Todos los suplementos alimenticios de TEREZIA deben tener un Certificado de Instituto Nacional de Salud para ser comercializados. Gracias a su propia producción, que cumple con las certificaciones más estrictas, puede supervisar todo el proceso de producción y ofrecer a los clientes productos de calidad a partir de materias primas comprobadas. Algunos de los productos han sido sometidos a un ensayo clínico exigente y su eficacia ha sido confirmada en pruebas independientes.